19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel derrotó a Magaly Medina en el rating después de 5 semanas

La ‘Señito, que tuvo de invitado a su ‘ex’ Roberto Martínez, hizo 16 puntos, mientras que la ‘Urraca’ obtuvo 15.3.

Gisela Valcárcel derrotó a Magaly Medina en el rating. (USI)
Gisela Valcárcel derrotó a Magaly Medina en el rating. (USI)

Después de varias semanas de haber sido derrotada en el ráting por Magaly Medina, la conductora Gisela Valcárcel finalmente logró superar en audiencia a su otrora ‘comadre’ en el horario estelar sabatino.

Por una mínima diferencia, el programa Gisela, el gran show, que tuvo de invitado a Roberto Martínez (ex esposo de la ‘Señito’), se impuso con 16 puntos de ráting promedio, mientras que el espacio Magaly obtuvo 15.4 puntos.

“Es una variante positiva, porque significa que te prefiere la gente. Hoy nos favorece el ráting, me parece genial, pero siempre lideramos en cuanto a clientes y credibilidad”, señaló Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, quien se ocupa del área comercial del programa.

“Magaly y Gisela son como Universitario y Alianza Lima, no se van a quitar hinchas. La gente que ve a Gisela no verá nunca a Magaly, y viceversa. No hay forma de que se quiten público”, agregó.

A su vez, el productor Ney Guerrero, encargado de realizar el programa de la ‘Urraca’, solo atinó a decir: “A veces se gana, a veces se pierde”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.