20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel: “Busqué un padre y no un esposo”

La conductora de televisión admitió que siempre quiso encontrar una figura paternal en sus dos matrimonios.

Gisela Valcárcel presentará libro en la FIL. (USI)
Gisela Valcárcel presentará libro en la FIL. (USI)

Por primera vez, la conductora de televisión, Gisela Valcárcel, admitió que siempre buscó una figura paternal en sus relaciones sentimentales.

“Supe que lo que yo estaba buscando, y me tomó 40 años de mi vida, era mi padre. No estaba buscando a mi primer esposo o a mi segundo esposo, yo estaba buscando a mi papá. Y es por eso que me llevo tan bien con mis ‘ex’”, declaró Gisela a Radio Programas del Perú.

Asimismo, la animadora señaló que no hace caso a las críticas. “No escucho todo y me acostumbré a correr como los caballos. Cuando tengo que aclarar algo lo hago”, agregó la ‘Señito’, quien hoy presentará su publicación El éxito está en tus manos en la Feria del Libro.

De otro lado, Gisela confesó que no le gustó que su hija, Ethel Pozo, incursione en el medio artístico. “Ethel accedió a hacer una película y me dijo: ‘Madre yo siempre quise hacer esto’, a lo que le respondí: ‘¡No Ethel! ¿Sabes lo que vas a hacer? Te vas a poner al frente, es muy duro. No quiero que te toquen’. Luego me respondió: ‘Voy a saber llevarlo, solo hago esto y me voy’”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.