20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja saltó desde 10 pisos de altura en el programa de Gisela

La ‘chica de los tatuajes’ superó el último reto de Gisela, el gran show y se ganó un viaje a Cancún.

Angie salió ilesa tras la prueba. (David Vexelman)
Angie salió ilesa tras la prueba. (David Vexelman)

Angie Jibaja y su novio, Felipe Lasso, se ganaron un viaje a Cancún luego de que la modelo cumpliera con el reto de saltar desde 10 pisos de altura en el programa Gisela, el gran show.

La ‘chica de los tatuajes’ demostró que podía lograrlo y se lanzó confiando en los bomberos, que se encontraban en el lugar y en el valor que su pareja le contagiaba.

Tras la prueba, Gisela Valcárcel se mostró muy preocupada por la integridad de la modelo, y –junto a Lasso– corrió hacia la colchoneta para corroborar que la modelo no haya sufrido ninguna lesión.

“Fue horrible, nunca pensé tenerle tanto miedo a algo, y aparte salte parada no echada, me asusté”, afirmó muy emocionada Angie, quien saltó sin ningún tipo de arnés que la sostenga.

Jibaja salió ilesa de la arriesgada prueba y se llevó el pasaje para dos a Cancún. En el programa de Gisela Varcárcel también estuvo la modelo Viviana Rivas-Plata.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.