29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz: "Vamos a seguir al aire"

Conductor de Reto de campeones, se cansó de los rumores y aclara que el reality show seguirá pese al bajo ráting.

Gian Piero Díaz desmiente supuesto ultimátum de Latina. (USI)
Gian Piero Díaz desmiente supuesto ultimátum de Latina. (USI)

Frente a los rumores sobre un supuesto ultimátum de Latina, el conductor de Reto de campeones, Gian Piero Díaz, asegura que el espacio continuará al aire y con el respaldo del canal.

[Gian Piero Díaz: “Queremos divertir a toda la familia”]

“Me generan bronca los rumores de terceros, no sé si con el ánimo de perjudicarnos o bajarnos la llanta, ya que tampoco nos están ayudando”, afirmó el conductor.

“Sabíamos que no iba a ser fácil y el horario es complicado, pero vamos a continuar (al aire) y trabajando mucho. El canal tiene confianza en nosotros y estamos probando cosas nuevas para saber qué le gusta al público de este horario”, añadió.

Sobre el ráting de Reto de campeones, que ha sido comparado con el de Combate, el conductor señaló: “Un día el ráting es de nosotros y otro es de ellos, pero no competimos. Lo que nosotros queremos es llevar un espacio sano y familiar”.

[Gian Piero Díaz: “‘Combate’ siempre será bacán”]

De otro lado, Gian Piero Díaz desconoce si la productora Marisol Crousillat renunció al reality. “La información que manejo es que ella pidió licencia unos días”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.