27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz sobre 'Combate': "Estamos tratando de regresar a la esencia del programa"

“Se generan situaciones en ‘Combate’ para buscar lo gracioso, pero no entrar en temas personales”, dijo el conductor.

Gian Piero Díaz sobre 'Combate':
Gian Piero Díaz sobre 'Combate': "Lo que estamos tratando es regresar a la esencia del programa" (USI)

¿Cómo te sientes por la nueva temporada del reality Combate? ¿Presentarán novedades?

- Lo que estamos tratando es regresar a la esencia del programa, pero siempre con humor, buena onda y llevándolo al lado divertido porque eso busca la familia. Nos orientamos mucho en el humor, en crear situaciones para que la gente se divierta en casa. Ahora obligaremos a los ‘combatientes’ a que corran en la maratón de Aldeas Infantiles el próximo 6 de agosto.

¿El cambio de productores ayuda a levantar el rating? ¿Están cayendo en el tema de amoríos?

- Cathy Sáenz (nueva productora) es una maniática del trabajo. Trabaja 24/7 y, si algo nos garantiza, es que está comprometida con el proyecto… Jugamos mucho porque a las amas de casa les divierte, pero nunca vamos a ir más allá de lo que los chicos quieran hablar. Se generan situaciones para buscar lo gracioso, pero no entrar en temas personales e íntimos. Nunca lo vamos a hacer.

¿Cuáles son tus otros proyectos? ¿Cómo te va en la conducción de Fábrica de sueños?

- Con dos hijos, la empresa y la televisión, no tengo tiempo para nada. Lo último fue que grabamos con Renzo Schuller la película Sobredosis de amor en agosto del año pasado. Es una comedia romántica y buscamos un elenco internacional. Con Fábrica de sueños estamos dando la pelea en un horario complicado. Es una experiencia difícil y seguimos trabajando para que nos vaya mejor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.