30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz regresa a ‘Combate’ en medio de rumores de un supuesto pase a Latina

Anunció que el lunes retoma la conducción del reality junto a su compañero Renzo Schüller. Se especula que el próximo año estaría al frente de nuevo espacio.

Gian Piero Díaz anunció que volverá a ‘Combate’  tras vacaciones. (Perú21)
Gian Piero Díaz anunció que volverá a ‘Combate’ tras vacaciones. (Perú21)

Luego de una serie de especulaciones sobre su permanencia en Combate, el coanimador Gian Piero Díaz anunció, a través de su cuenta en Twitter, que el lunes vuelve al reality de competencia tras unas cortas vacaciones.

[Gian Piero Díaz sufrió agresión durante grabación de programa]

“¡Chicos, el lunes regreso! ¡Combate es bacán! @SchullerRenzoOF ¡Los extraño mucho!”, escribió Gian Piero Díaz en Twitter.

“Dos semanas en familia y ahora de vuelta con mi segunda familia. @COMBATE_ATV es bacán”, agregó el popular ‘Gian Pipi’.

Sin embargo, trascendió que Gian Piero Díaz dejaría las filas de ATV para emprender un nuevo proyecto el próximo año por la señal de Latina, el cual reemplazaría en el horario a Bienvenida la tarde, que conduce Laura Huarcayo.

[Gian Piero Díaz: “Combate es una representación de lo que es el Perú”]

Se supo que el contrato de Gian Piero Díaz con ATV vence en diciembre y aún no se ha hablado de una renovación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.