23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz: “Con ‘Hola a todos’ sobrepasamos metas del 2012”

Tiene un nuevo proyecto televisivo con Renzo Schüller, que saldría al aire en la segunda semana de febrero por ATV+.

(USI)
(USI)

¿Estás satisfecho con lo que ha pasado en Hola a todos en este 2012? ¿Renovaste contrato para seguir animando el espacio?
“Sí, hemos cumplido las metas con Hola a todos e, incluso, las hemos sobrepasado… Aún no hemos renovado, pero tenemos un contrato hablado. En 2013 no hay chance para vacaciones. La competencia está fuerte y seríamos tontos para irnos”.

¿Cómo va tu nuevo proyecto televisivo en ATV que conducirás con Renzo Schüller? ¿Cuándo saldrían al aire?
“Vamos bien. Si Dios quiere, calculo que saldremos al aire en la segunda semana de febrero. Pero en el programa habrá una persona más, no puedo decir quién es. Irá por ATV+, pero si hay algo que funciona puede migrar al otro canal (ATV)”.

¿Qué opinas del accidente de Delly Madrid en el reality El gran show? ¿Has tenido oportunidad de visitarla?
“Esas cosas se ensayan mil veces, pero, por más preparado que se esté, pasan los accidentes. Es parte del trabajo estar expuesto a una situación así. Lo importante es que Delly está bien. Eso fue un accidente. No soy su amigo, pero le enviamos saludos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.