30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz: “Combate es una representación de lo que es el Perú”

El conductor descartó que el popular reality de ATV sea parte de la ‘televisión basura’.

Gian Piero Díaz aseguró que ‘Combate’ es una representación de lo que es el Perú. (USI)
Gian Piero Díaz aseguró que ‘Combate’ es una representación de lo que es el Perú. (USI)

Uno de los dos conductores de Combate, Gian Piero Díaz reconoce que en algún momento existieron excesos en el programa pero que estos se corrigieron, también lamenta no poder retomar la actuación.

¿Qué opinas de los rumores sobre la cancelación de Combate? ¿Cómo tomaron el reportaje que hizo Amor, amor, amor?
Los rumores salen a cada rato, pero es así, es parte del trabajo. Todos tenemos momentos complicados, pero no nos vamos a lanzar del barco cada vez que se presenten. Sobre el reportaje, no tomé nada a lo personal, lo tomo como parte del trabajo. Son momentos que los periodistas deben aprovechar para generar noticia.

¿Te incomodan las críticas que señalan al reality de ATV como parte de la ‘televisión basura’? ¿Cuál es tu posición sobre esto?
No, porque no a todo el mundo le puedes gustar. En algún momento (en Combate) tuvimos algunos excesos, pero se corrigieron. Es solo entretenimiento. Combate es una representación de lo que es el Perú. Nos interesa que la gente conozca (a los participantes) como son, no como ídolos cuando son seres humanos.

¿Has pensado regresar a la actuación próximamente? ¿En qué otros proyectos te veremos este año?
Lloro cuando me acuerdo, pero no puedo (actuar). Hay cosas para fin de año, para el próximo también, pero el tiempo es algo que me falta debido a las grabaciones de Fábrica de sueños (su otro programa). Por otro lado, formo parte de la campaña de Magia, que busca apoyar la lucha contra el cáncer infantil. La recolecta será el 28 y 29 de mayo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.