¿Lo dijo en serio? El galán de Hollywood George Clooney dijo a la revista Max de Italia que la única cirugía a la que se ha sometido hasta ahora fue un “lifting en los testículos”.
“No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un “lifting” en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo. Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ‘ball ironing”, expresó.
Muchos creen que se trata de una broma pues al actor le incomodan las preguntas relacionadas a supuestos “retoques” en su anatomía. Dicha cirugía sí existe, pero aún no hay datos que demuestren su popularidad en la ‘Meca del Cine’.
Al ser consultado sobre su eterna soltería y el pánico que tendría al matrimonio, el protagonista de Syriana respondió: “Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) y recuerdo por qué estoy tan bien solo”.
Y en lo que respecta a la política: “Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.