17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

George Clooney anunció que se casará en dos semanas con Amal Alamuddin

El actor confirmó que contraerá matrimonio con la abogada en Italia, aunque aún está por definirse el lugar de la ceremonia.

Clooney dice estar muy enamorado. (AP)
Clooney dice estar muy enamorado. (AP)

George Clooney anunció que contraerá matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en dos semanas en Italia, aunque aún está por decidir el lugar exacto de la celebración, según informan este lunes medios italianos.

“Soy un ciudadano de honor de su país desde hace una docena de años, he disfrutado cada momento que he pasado aquí y puedo confirmar que en un par de semanas me casaré en Italia”, afirmó el actor a los periodistas en una gala benéfica que se celebró el domingo en Florencia, según publica el diario La Stampa.

Cabe indicar que Clooney asistió con su prometida a la cena de gala Celebrity Fight Night, donde aseguró sentirse “muy feliz y enamorado” y reconoció que no ve el momento de convertirse en el marido de Alamuddin.

El lugar del enlace, según confirmó la pareja, aún no está decidido aunque sí adelantaron que la boda podría celebrarse en Venecia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.