13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': Esta es la divertida audición nunca antes vista de 'Jon Snow' [VIDEO]

Kit Harington realizó una parodia para el programa de Jimmy Kimmel en la que interpreta para distintos personajes de la serie de HBO.

'Game of Thrones': Esta es la divertida audición nunca antes vista de 'Jon Snow' (Composición/Youtube)
'Game of Thrones': Esta es la divertida audición nunca antes vista de 'Jon Snow' (Composición/Youtube)

Kit Harington, el conocido ‘Jon Snow’ de ‘Game of Thrones’ demostró sus dotes para la comedia en una parodia de su supuesta audición para la serie. Aquí el audicionó para distintos personajes de la serie de HBO.

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

El actor apareció en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, inicialmente parodiando al personaje de ‘Cersei Lannister’, y en una divertida imitación, dijo: “Cuando juegas el ‘Juego de Tronos’, tú ganas o mueres. Ahora, si me disculpan, necesito tener sexo con mi hermano”.

Harington luego apareció tratando de imitar a ‘Tyrion Lannister’, donde se pudo ver la diferencia de altura entre él y Peter Dinklage, el actor que encarna a este personaje.

‘Game of Thrones’: Sophie Turner admitió que descubrió aspectos que no conocía sobre el sexo en la serie

El actor también se caracterizó como ‘Ygritte’ —su novia dentro y fuera de la serie— y como el entrañable ‘Hodor’. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando se se disfrazó de ‘Daenerys Targaryen’.

¿Qué ocurrió? El famoso ‘Jon Snow’ se puso una peluca rubia, y dijo: “¿Te gustaría ver mis dragones?”. Luego abrió la blusa que se encontraba usando y mostró unos graciosos senos de plástico.

Para finalizar la parodia, Harington trató de lograr un rol en la serie como ‘White Walker’, y como Harry Potter, pero sin ningún éxito debido a que los encargados de este este casting le informan que este personaje no forma parte del mundo de ‘Game of Thrones’.

Te dejamos el divertido video

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.