25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jimmy Kimmel

‘Ramsay Bolton’ fue uno de los personajes que los fanáticos de ‘Game of Thrones’ nunca olvidarán. No necesariamente por ser un ejemplo a seguir, sino todo lo contrario. Y, por esa razón, muchos se alegraron cuando fue asesinado en la serie de HBO.

Kit Harington, el conocido ‘Jon Snow’ de ‘Game of Thrones’ demostró sus dotes para la comedia en una parodia de su supuesta audición para la serie. Aquí el audicionó para distintos personajes de la serie de HBO.

El futbolista Neymar se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cumpliendo una serie de compromisos publicitarios, y la tarde de ayer, miércoles, fue invitado al programa ‘Jimmy Kimmel Live’ para realizar un divertido e impresionante reto.

Después de ver a la carismática Ellen DeGeneres en la conducción de los premios Oscar , para cualquiera será todo un reto imaginar a otra estrella animando la gala con más sintonía en el planeta para conocer a lo mejor del séptimo arte de Hollywood.

YouTube: ¿Qué pasaría si te comes los dulces de Halloween de tus hijos?

¿Qué reacción tendrían tus hijos si les dijeras que te comiste todos sus caramelos de Halloween ? El comediante y conductor de televisión Jimmy Kimmel pidió a los padres seguidores de su programa nocturno que participaran del reto y grabaran la respuesta de los pequeños ante lo que muchos consideraron una pesadilla.

‘Friends’: ‘Rachel’, ‘Mónica’ y ‘Phoebe’ se reencontraron en sketch

‘Rachel Green’, ‘Phoebe Buffay’ y ‘Mónica Geller’ se reencontraron después de mucho tiempo para grabar una secuencia recordando a la serie Friends en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos.