14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones' emitió el episodio más corto en sus 7 temporadas

Normalmente emiten capítulos de 60 y 65 minutos, esta vez sólo duró 50 minutos.

'Game of Thrones' emitió el episodio más corto en sus 7 temporadas (HBO)
'Game of Thrones' emitió el episodio más corto en sus 7 temporadas (HBO)

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es muy corta para los fanáticos y esta sensación fue mucho más notable tras la emisión del cuarto episodio. ¿Por qué? ‘The Spoils of War’, como se titula este capítulo, sólo duró 50 minutos.

‘Game of Thrones’: Daenerys y Drogon en acción enloquecen a sus fans [SPOILERS]

Mientras que para muchos otros programas, un capítulo de esta duración se considera largo debido a que fluctúan entre los 20, 30 y 40 minutos, para ‘Game of Thrones’ es todo lo opuesto debido a que normalmente sus capítulos duran entre 60 y 65 minutos, 10 minutos más de lo que duró este episodio.

Hace unos meses, uno de los creadores de la serie de HBO, David Benioff, advirtió de este hecho en una entrevista. “En esta temporada tendremos el episodio más largo hasta el momento, durará alrededor de 90 minutos, y otro será el más corto con 50”, explicó en ese momento.

A pesar de que el episodio fue corto, estuvo lleno de acción, un hecho que los fanáticos apreciaron. De esta temporada quedan tres capítulos, y aún no se sabe cuál será el capítulo que durará 90 minutos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.