27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Friends’ terminó un día como hoy y aquí te recordamos por qué fue tan genial

El 6 de mayo de 2004 se emitió el último episodio de la popular serie, dando fin a una década llena de humor.

‘Friends’ duró diez temporadas. (Foto: Mr Photo/Corbis Outline)
‘Friends’ duró diez temporadas. (Foto: Mr Photo/Corbis Outline)

Hace 11 años los fanáticos de Friends tuvieron su noche más triste. El último episodio de la popular serie estadounidense se emitía a través de la señal de NBC y con ello ponía fin a una década de romances, risas y tristezas entre Ross, Chandler, Rachel, Phoebe, Joey y Monica.

The Last One fue el título del último capítulo de Friends que solo en Estados Unidos fue visto por más de 54 millones de personas. La nostalgia invadió a los seguidores de la serie cuando vieron a los personajes ir por última vez juntos al ‘Central Perk’, el café que acogió sus aventuras durante 10 temporadas.

DESDE BRAD PITT HASTA ROBIN WILLIAMS
Varias estrellas se pasearon por Friends durante las 10 años que duró la serie. Sin duda una de las más recordadas fue Brad Pitt, quien apareció durante la octava temporada en 2001.

El actor interpretó a Will Colbert, amigo de Ross durante la secundaria, quien revela que fue él quien inició el rumor de que Rachel era hermafrodita.

Dicho capítulo, alimentado por el hecho de que Brad Pitt en ese entonces era esposo de Jennifer Aniston (actriz que interpretaba a Rachel), fue visto por más de 24 millones de personas.

Sin embargo, otros capítulos de Friends también tuvieron a estrellas como Tom Selleck, Robin Williams, Charlie Sheen y Sean Penn. Revisa aquí a todos los que pasaron por la serie.


LA MODA RACHEL
Nadie imaginó que un peinado iba a tener tantas réplicas durante los años 90. Ese fue el caso del corte de Rachel, quien con sus flequillos tapándole media cara se convirtió en todo un ícono de la moda gracias a Friends

Muchos piensan que Phoebe, uno de los personajes más queridos de la serie, con su adorable look hippie fue la encargada de traer de vuelta a todas las prendas que se hicieron populares en la década de los años 60.

Pero para que tengas una mejor visión de cómo influyó la serie en la moda de los años 90, dale una mirada a esta lista.

http://protectingswift.tumblr.com/post/117426028880/meeting-taylor-and-the-only-thing-you-can-think-to

LOS NIÑOS DE LA SERIE
Pese a que tuvieron pocas apariciones, en el recuerdo de los seguidores de Friends también hay un espacio para Ben, Emma y los trillizos de Phoebe. Sin duda, nadie olvidará ese memorable episodio cuando Rachel le enseña a hacer bromas pesadas a Ben y la dulce venganza que recibe de Ross.

Pero, luego de 11 años del fin de Friends te sorprenderás al ver cómo se ven los niños de la serie ahora.

¿Y SI SE LLAMABASIX OF ONE’?
Aunque no lo creas, Friends no fue la primera opción para convertirse en el título de la serie. Los creadores consideraron otros nombres para el programa como: Insomnia Café, Six of One, Across the Hall, Friends Like Us y Once Upon a Time in the West Village. Finalmente ganó el término más simple, y el tiempo les daría la razón de que fue una gran elección.

Este es uno de los 10 datos insólitos de la serie que puedes conocer aquí.

Para cerrar este especial de Friends, aquí puedes descargar la infografía que preparó Peru 21 por el aniversario número 20 de la popular serie:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Friends