28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Friends’: Protagonistas se reunieron y celebraron con los de ‘The Big Bang Theory’

A la cita, en honor al director de televisión James Burrows, solo faltó Matthew Perry.

Reunión de protagonistas de ‘Friends’ estuvo incompleta por la ausencia de Matthew Perry. (Instagram kaleycuoco)
Reunión de protagonistas de ‘Friends’ estuvo incompleta por la ausencia de Matthew Perry. (Instagram kaleycuoco)

Los actores de dos de las series más exitosas de los últimos tiempos fueron protagonistas de una foto que ha sido celebrada y compartida por miles de seguidores. Se trata de los artistas de Friends y The Big Bang Theory, reunidos en un homenaje al director James Burrows.

La instantánea muestra principalmente el el reencuentro de los protagonistas de Friends, la celebrada serie que finalizó el 2004 y que hasta ahora es recordada como una de las mejores producciones cómicas de la historia.

[‘Friends’: Warner Channel relanzó serie doblada al español y sus fans pusieron el grito en el cielo]

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, cinco de las seis estrellas del sitcom aparecen en la imagen, lamentablemente Matthew Perry no pudo asistir por encontrarse en Londres ensayando para The End of Longing, su nueva obra teatral.

Simon Helberg, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, intérpretes de The Big Bang Theory, completan la fotografía, que sin duda quedará en el recuerdo de todos sus fans.

Fue justamente Cuoco, Penny en la serie sobre el cuarteto de nerds, la que compartió en su Instagram la instantánea, que rápidamente ha sido compartida miles de veces.

[‘Friends’ es la serie favorita de la industria del entretenimiento]

La reunión de los protagonistas *_Friends_ *tuvo motivo de la grabación de un programa especial producido por la cadena NBC como homenaje al director de televisión James Burrows por su capítulo número 1,000 detrás de las cámaras.

El afamado director de series míticas como Cheers, Frasier o Will y Grace ha sido ganador a lo largo de su carrera de 10 premios Emmy.

FRIENDS #MEETS BBT

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.