28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Friends': Creadores de la serie descartan retorno a la televisión

Los creadores de la popular producción de los 90 aclararon que no harán nuevas temporadas ni un spin-off de la comedia.

"Nunca sucederá", dijo Marta Kauffman sobre posible regreso de 'Friends'. (USI)
"Nunca sucederá", dijo Marta Kauffman sobre posible regreso de 'Friends'. (USI)

Aunque los fans de la exitosa serie Friends mantenían la esperanza de ver nuevamente juntos a ‘Chandler’ (Matthew Perry), Mónica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Mat LeBlanc), Ross (David Schwimmer) y Phoebe (Liza Kudrow), eso nunca sucederá.

[‘Friends’: NBC difundió avance de la reunión incompleta del elenco]

Los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, aseguraron que la comedia jamás volverá a la pantalla chica en ningún formato. “Nunca sucederá, pero nadie me cree”, expresó Kauffman en una entrevista con The Hollywood Reporter.

[Friends: Matthew Perry confesó que consumió drogas durante la serie]

“No debe suceder… Ese show se trata de una etapa en tu vida cuando tus amigos son tu familia. Ya cuando ya empiezas a formar la tuya, esa etapa se acaba”.

[‘Friends’: Protagonistas se reunieron y celebraron con los de ‘The Big Bang Theory’]

Por su parte, Crane manifestó que sería una mala idea traer a los personajes de regreso. “Terminamos el show exactamente como lo queríamos terminar. Traerlos de regreso parece una mala idea, ya no los quieres ver sentados en el café”, declaró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Friends