La joven actriz Flavia Laos comenta el éxito de la telenovela Ven, baila, quinceañera, donde interpreta uno de los roles protagónicos. Además, sigue esperando que la llamen de algún reality.
¿Esperabas que tu telenovela liderara la sintonía?
Nos agrada que eso pase, ya que se está haciendo la novela con mucho cariño. Hemos creado personajes con los que la gente se identifica.
¿Te pareces en algo a tu personaje, ‘Camila’?
Me identifico con que ella se impone una meta y la cumple como sea. La familia siempre va a influenciarla porque tiene 15 años, pero me gustaría que ella no haga caso y forje su propio camino.
[‘Ven, baila quinceañera’: Flavia Laos se prepara para entrar a ‘Esto es guerra’]
¿Qué opinas de la complicada relación amorosa entre ‘Camila’, una jovencita adinerada, y el mecánico ‘Marco’?
Me parece que es algo tonto porque uno se enamora de la persona por lo que es y no por lo que tiene. Si me caso con alguien, no será por dinero, ya que soy una persona autosuficiente. Las clases sociales no me interesan.
¿Van a grabar una nueva temporada de la telenovela?
Parece que empezamos en abril la tercera temporada. Me gustaría que mi personaje ‘Camila’ se muestre más en la música y que cante.
¿Han programado giras en Lima y provincias?
Sí, porque la idea es armar un show bonito con el elenco de la telenovela.
¿Por qué no has ingresado a Esto es guerra si tenías tanto interés?
Eso quedó en nada. Fue una propuesta que tuve, pero no me confirmaron después.
A varias actrices no les gustan los reality shows. ¿Por qué a ti sí te interesa participar?
Ya demostré que puedo cantar y bailar, y ahora me gustaría probar cosas nuevas para saber con qué quedarme en el futuro. Si hay chicos de reality que se convierten en actores, ¿por qué un actor no puede entrar a un reality, si está bien cuidado y no expone tanto su vida privada?
¿Y también quieres lanzarte como cantante solista?
El canto siempre me ha gustado y, sí, quisiera grabar algunos temas en el futuro, pero en este momento mi prioridad es mi carrera de nutrición y, paralelamente, seguir en la televisión.
Por César Salazar (csalazar@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.