26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía solicitó 4 años de prisión para Jean Paul Santa María por supuesto soborno a policía [Video]

El programa Reporte Semanal difundió las imágenes del juicio por corrupción a funcionarios que afronta el modelo por incidente del año pasado.

Fiscalía solicitó 4 años de prisión para Jean Paul Santa María por supuesto soborno a policía. (Latina)
Fiscalía solicitó 4 años de prisión para Jean Paul Santa María por supuesto soborno a policía. (Latina)

La Fiscalía Anticorrupción solicitó cuatro años de prisión efectiva para el modelo Jean Paul Santa María por presuntamente entregar un billete de 20 soles a la Policía para no recibir una papeleta por no tener autorización de lunas polarizadas, el pasado 27 de junio del 2015 en Miraflores.

[Jean Paul Santa María fue detenido por sobornar a policía con un billete de S/.20]

El programa Reporte Semanal difundió este domingo las imágenes del canal Justicia TV que el pasado 25 de agosto transmitió el juicio por corrupción a funcionarios que afronta el modelo Jean Paul Santa María, quien en todo momento negó dicha acusación.

“Nunca le entregué a ese policía ni 20 soles, ni tuve intención, ni nada. Esa es una patraña”, afirmó Jean Paul Santa María y explicó que en la fecha del incidente él se encontraba sin dinero y no tenía ni para comer.

[Jean Paul Santa María no negó ni aceptó haber intentado entregar ‘coima’ a policía]

Por su parte, el suboficial Felipe Oliva narró los hechos y durante el careo frente al modelo ratificó que la decisión de dirigirse a la Comisaría fue precisamente por la coima.

“El conductor me entrega los documentos en el sobre plástico que tiene normalmente un SOAT vehicular. Luego comencé a ver los documentos cuando de pronto me sorprendí que un ‘papel’ se cayera al piso. Me llamó la atención, lo recogí y vi que era un billete de 20 soles doblado”, contó el suboficial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.