¿Qué te parece el éxito que está obteniendo la miniserie Locura de amor, en donde tienes tu primer rol protagónico?
“Solo tengo palabras de agradecimiento para el público y para todas las personas que están involucradas en este proyecto. Estoy feliz por haber empezado con buen pie en la televisión. La historia se va poniendo más interesante conforme va avanzando y el público se va a comprometer más con la serie”.
¿Qué te pareció competir contigo mismo cuando Somos family, que ahora va a las 9 p.m., estaba en el horario de Locura de amor?
“Ha sido una coincidencia y yo no tengo ningún control de eso. Pero esperamos que les vaya bien a todos. A veces el ráting puede ser un poco engañoso. Yo solo me fijo en que sea una buena historia. Estos han sido dos proyectos muy bonitos. Estoy muy contento por el trabajo que hice en esa serie y por la que hago ahora”.
¿Vas a seguir en otro proyecto de televisión luego de Locura de amor o tienes propuestas para hacer teatro o cine?
“Actuaré en la obra de teatro Camino de los pasos perdidos, que se estrenará en marzo. También estará Julián Legaspi. Luego me gustaría hacer un viaje para tomar talleres y tratar de hacer personajes de otro corte que no sean de comedia. Me parecería más interesante probar otros ámbitos más dramáticos”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.