Desde las primeras horas de hoy, cientos de fanáticos de Lady Gaga hacen cola en los exteriores del Estadio de la Universidad San Marcos luciendo excéntricos atuendos como los de su ídolo, para tener la posibilidad de subir esta noche al escenario y bailar con ella.

Aunque muchos seguidores acampan desde hace días en el lugar, varios han llegado durante la madrugada con maquillaje y accesorios extravagantes con la esperanza de ser elegidos para estar en la privilegiada zona.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 16:00 horas y la intérprete de Bad Romance reporta sus experiencias en nuestra capital a través de su cuenta de Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Concierto

Lima

Fanáticos

Estadio de San Marcos

Twitter

Lady Gaga

Noticias Relacionadas

Excéntricos fanáticos de Lady Gaga madrugan para tenerla cerca | Espectáculos | Peru21
18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Excéntricos fanáticos de Lady Gaga madrugan para tenerla cerca

Puertas del Estadio de San Marcos se abrirán a las 16:00 horas. Aquellos con los atuendos más extravagantes podrán subir al escenario y estar en exclusiva zona.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

" alt="Lady Gaga se acercó esta noche a sus fans. (Rochi León)" title="Lady Gaga se acercó esta noche a sus fans. (Rochi León)">

FOTOS: Lady Gaga firmó autógrafos a sus fans