27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Ayllón se solidariza con Dina Páucar por agresión

La cantante criolla expresó su apoyo a la artista folclórica, luego que un empresario boliviano la insultara y escupiera.

(USI)
(USI)

¿Qué opinas de la agresión que sufrió Dina Páucar de parte de un empresario boliviano que la insultó y escupió por llegar tarde?
A veces nadie sabe lo que sucede detrás del escenario, y los artistas siempre tienen que salir sonriendo. Está muy mal, es muy vergonzoso lo que ha ocurrido, y lo lamento mucho porque es un país que yo visito. Me siento afectada como si hubiera sido yo.

¿Estás de acuerdo con el pedido de pensión de gracia que Apdayc está solicitando para el rockero Pedro Suárez-Vértiz?
Creo que un artista que da su vida en el escenario debe ser reconocido, pero eso lo tendrán que ver las autoridades. El artista no tiene que estar grave ni en una situación económica paupérrima, pero lo que tiene Pedrito sí es grave porque no puede cantar.

¿Te han propuesto trabajar en algún reality de canto? ¿Aceptarías participar como ‘coach’ en el nuevo reality La Voz?
Estoy esperando noticias, hay muchas propuestas para hacer un magacín y un programa musical. Yo estoy preparada para eso (ser ‘coach’) y mucho más. Yo aceptaré cualquier evento que trate con chicos que recién empiezan en el arte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.