19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡De nunca acabar! Ahora Rosángela Espinoza se queja de Yahaira Plasencia porque siempre mueve el 'totó' [Video]

La cantante y la modelo no pueden evitar enfrentarse cada vez que se encuentran en el set de ‘Esto es Guerra’

La cantante y la modelo no pueden evitar enfrentarse. (Foto: Composición)
La cantante y la modelo no pueden evitar enfrentarse. (Foto: Composición)

Otra vez. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron un incómodo intercambio de palabras en el set de ‘Esto es Guerra’ .

Todo inició cuando Mathías Brivio aseguró que la salsera dijo que la ‘Chica selfie’ bailaba aburrido e insistía con las mismas piruetas cuando hacía coreografías.

“Yo dije que era repetitiva, no aburrida”, precisó la cantante, en un tono desafiante que incomodó a la modelo, con quien tiene una rivalidad desde que discutieron en ‘El Gran Show’.

“También es muy repetitivo mover siempre ‘El totó’”, replicó Rosángela ante la sorpresa del público y el resto de concursantes del programa.

Michelle Soifer intervino en la discusión y aseguró que Rosángela no tiene derecho a lanzar ese comentario porque “no hace otra cosa que bailar ‘Qué bonito’”, la bachata que la volvió popular cuando participó en ‘El Gran Show’.

Así fue el enfrentamiento:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.