18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra' recibió la visita del elenco de la cinta peruana 'Once Machos'

“Estrenamos la película el jueves 10 de agosto en todos los cines, pero hoy hemos venido a otra cosa, a jugar”, dijo Aldo Miyashiro en el programa.

'Esto es guerra' recibió la visita del elenco de la cinta 'Once Machos'. (América TV)
'Esto es guerra' recibió la visita del elenco de la cinta 'Once Machos'. (América TV)

El reality ‘Esto es guerra’ recibió unos divertidos visitantes en su set, fueron nada menos que los actores de la cinta peruana ‘Once Machos’ protagonizada por Aldo Miyashiro y Yaco Eskenazi.

El elenco de la cinta llegó al reality para retar a los ‘guerreros’. “Estrenamos la película el jueves 10 de agosto en todos los cines, pero hoy hemos venido a otra cosa, a jugar”, dijo Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro: “Once machos es una película que divierte”

‘Once Machos’ iniciaron jugando con los ‘guerreros’ el reto ‘Corre y canta’. Se enfrentaron Nicola Porcella y Rafael Cardozo contra Aldo Miyashiro y Yaco Eskenazi.

Al final de los retos, los integrantes de ‘Once Machos’ triunfaron e invitaron al público a asistir a las salas de cine la próxima semana.

La cinta ‘Once Machos’ trata de un equipo de barrio que busca ganar por primera vez un campeonato, pero en el camino atraviesan por diversas dificultades.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.