28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Orlando Fundichely debutó como conductor en Bolivia [Video]

Actor cubano debutó en el reality junto a la boliviana Jéssica Suárez. Gerente general de Pro TV señaló que primer programa tuvo “mucha acogida”.

Orlando Fundichely debutó como conductor de Esto es guerra de Bolivia. (USI)
Orlando Fundichely debutó como conductor de Esto es guerra de Bolivia. (USI)

Con gran expectativa, el actor cubano Orlando Fundichely debutó el lunes como conductor del reality Esto es guerra de Bolivia, a través del canal Pat. La bella boliviana Jéssica Suárez lo acompaña en la animación.

Durante la primera emisión del programa, Fundichely presentó a los 12 ‘guerreros’, entre los que sobresalen modelos de ese país y la Miss Bolivia Internacional 2011, Daniela Nuñez del Prado.

“Todo lo que he visto hasta ahora ha sido impresionante, no me imaginé la magnitud de cosas maravillosas que hay”, declaró el actor a la prensa boliviana.

Por su parte, el gerente general de Pro TV, Diego Quijano, comentó el estreno del reality.

“Sé que nos ha ido bien en el estreno y tuvimos mucha acogida. No se sabe el ráting porque en Bolivia hay un sistema mensual en el que se mide cuál es el programa más visto”, señaló el ejecutivo.

“Orlando hizo muy bien su trabajo. Vamos avanzando poco a poco. Estamos compitiendo con el reality Calle 7 en el horario”, agregó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.