25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Korina Rivadeneira sufrió accidente en nuevo reto [VIDEO]

La venezolana se presentó al reality en medio de las especulaciones sobre su futuro en el país.

Korina Rivadeneira sufrió accidente en nuevo reto. (Captura)
Korina Rivadeneira sufrió accidente en nuevo reto. (Captura)

En medio de las especulaciones sobre la permanencia de Korina Rivadenenira en el país, la venezolana sufrió un accidente durante su participación en ‘Esto es guerra’.

‘El Wasap de JB’: Usuarios califican de racista la imitación a Felipe Caicedo

El incidente ocurrió durante la presentación de un nuevo juego que consistía en empujar un tronco desde ambos lados hasta que el rival cediera o saliera del campo.

Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira luchaban duramente, pero un traspié hizo que la llanera se golpeara la mano luego que la barra que sostenían se deslizara.

Inmediatamente llegaron los doctores para atender a la venezolana, descartando cualquier fractura o lesión grave, lo cual devolvió la calma a los ‘guerreros’, en especial a Mario Hart.

Todo lo ocurrido se desarrolló en medio de la polémica que ha generado la permanencia de Korina Rivadeneira en el Perú, tras conocerse este jueves el rechazo de la Cancillería al pedido de refugiado de la ‘leona’ que presentó meses atrás.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.