25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Johanna San Miguel se disculpó con televidentes por juego extremo

La conductora del reality leyó un comunicado luego que un ciudadano presentara su queja por la secuencia en la que se le cortó el cabello a Korina Rivadeneira.

Johanna San Miguel se disculpó con televidentes por juego extremo de Esto es guerra. (Perú21)
Johanna San Miguel se disculpó con televidentes por juego extremo de Esto es guerra. (Perú21)

Luego de que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión aceptara la queja del periodista César Vignolo por el corte de cabello a Korina Rivadeneira en un juego del reality Esto es guerra, la conductora Johanna San Miguel leyó un comunicado de América Televisión en el que ofrece las disculpas del caso.

“Ofrecemos disculpas a los televidentes y a la señorita Rivadeneira por lo ocurrido, e informamos que la secuencia ya ha sido retirada del aire… Informamos que, dentro del marco de la autorregulación, se seguirán realizando los ajustes necesarios en las producciones”, señaló Johanna San Miguel en la edición del último viernes.

La conductora de Esto es guerra reiteró sus disculpas a Korina Rivadeneira por la situación que tuvo que pasar durante la realización del juego.

“Lo que sucedió ese día fue parte del juego, ya ofrecí las disculpas. Si tengo que ofrecerlas mil veces, las volveré a ofrecer tanto al público como a Korina, y estamos seguros que esto no se volverá a repetir”, enfatizó Johanna San Miguel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.