El integrante de Esto es guerra Gino Assereto ha sido considerado como “rebelde” por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque por supuestamente no cumplir con la manutención de su hija de 8 años, informó el programa Amor, amor, amor.
[‘Esto es guerra’: Jazmín Pinedo confirmó fin de su relación con Gino Assereto]
De acuerdo al informe, la ex pareja del ‘guerrero’, Sandra Arbulú, inició un proceso legal en el 2011, cuyo fallo, emitido el 29 de enero de este año, obliga a Assereto a cumplir con una pensión del 30% de todos sus ingresos.
Según el documento legal, Gino Assereto no se presentó a ninguna de las audiencias en Chiclayo, donde vive su hija. Además, el participante de Esto es guerra solo cumplió con una pensión de S/.1,007 durante tres meses en el 2013. Sin embargo, nunca se le impidió ver a la menor.
“No tengo nada que hablar del tema, no voy a declarar”, respondió Assereto a las cámaras de Amor,amor,amor. Por otro lado, Arbulú no quiso dar declaraciones sobre el caso.
Cabe recordar que ayer en Esto es guerra, Jazmín Pinedo confirmó el fin de su relación con Gino Assereto, a pocas semanas de haber especulado sobre un probable matrimonio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.