25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hans Zimmer explica por qué no le gustó el Batman de Ben Affleck

Galardonado compositor de la música de la trilogía de Christopher Nolan, hizo reveladora comparación.

Hans Zimmer hizo reveladora comparación (Los Eternautas)
Hans Zimmer hizo reveladora comparación (Los Eternautas)

El galardonado compositor Hans Zimmer reveló que la razón por la que no pudo conectar con la versión de Batman interpretada por Ben Affleck fue la actitud gruñona del personaje.

El compositor de la música de la trilogía dirigida por Christopher Nolan comparó el Batman de Cristian Bale con el de Ben Affleck en una entrevista con Inverse .

Zimmer admitió que el cambio de componer música para la trilogía de Nolan a la de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ fue extraño. Sintió que estaba traicionando su trabajo anterior.

Hans Zimmer, que pasó horas intentado conectarse con la actuación de Affleck sin éxito, encuentra la actuación de Christian Bale más de duelo por su soledad y la pérdida de sus padres.

“El personaje de Ben es más de mediana edad, y es extremadamente gruñón, parece no sentir el dolor que aportaba el personaje de Bale. Eso es lo que captaba mi atención”, reveló Zimmer.

Dato

  • Hans Zimmer confirmó que no compondrá más bandas sonoras para películas de superhéroes, toda una pérdida para el género.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.