El último número de la revista Harper’s Bazaar fue retirado de todos los establecimiento de la cadena de supermercados Coles en Australia. ¿Por qué? Simplemente porque consideran inapropiado el desnudo que protagoniza en la portada la modelo Miranda Kerr.
En la fotografía, Miranda Kerr posa totalmente desnuda, solo lleva zapatos de tacón alto y se tapa los senos con su brazo.
Los portavoces de la cadena de establecimientos consideran que la portada no es apta para los clientes que van a hacer sus compras en compañía de sus hijos menores.
Al parecer, la decisión de retirar la publicación con el desnudo de Miranda Kerr se tomó después de recibir numerosas quejas de la clientela, que la calificaba de “inapropiada”.
La editora de Harper’s Bazaar, Kellie Hush, lamentó la decisión de la cadena de supermercados y dijo a la prensa local que “la portada ha tenido buenas críticas en todo el mundo y ha sido reconocida por su gran calidad artística”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.