24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Pimentel: "Mi objetivo es liderar el horario"

‘Gud Nay Chabuca’ saldrá los domingos a las 6 p.m. y el comediante indica que no le da miedo competir contra Beto Ortiz.

Su programa tendrá como jurado a Tatiana Astengo y Carlos Carlín. (USI)
Su programa tendrá como jurado a Tatiana Astengo y Carlos Carlín. (USI)

Cuéntanos de qué se trata tu nuevo programa ‘Gud Nay Chabuca’ que se emitirá por América TV.

Es el primer reality de comediantes del Perú, e irá los domingos, a las 6 p.m. Tendremos como jurado a Tatiana Astengo y a María Victoria ‘Pánfila’, y Carlos Carlín, Irma Maury, entre otros, serán el jurado VIP. Los participantes ganarán premios.

¿El programa se emitirá en vivo? ¿Temes competir con Beto Ortiz, quien también iría los domingos?

El reality será grabado, y lo que salga al aire será lo más divertido. Participarán 40 comediantes y el premio es dinero en efectivo. Las personas no competimos, coincidimos en horarios. No le temo a la competencia, mi objetivo es liderar el horario.

¿Qué opinas sobre la acalorada discusión que protagonizaron Sofía Franco y Silvia Cornejo en TV?

Conozco la carrera de ambas, y siento que es un impasse que superarán en algún momento. Pero quien conduce un programa es quien debe saber contar hasta tres… El dueño de casa no puede perder los papeles porque es el responsable, y, entonces, ahí debe sacar el temple.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.