23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Pimentel celebra los 20 años de ‘La Chola Chabuca’

Conductor de TV contó que dará un espectáculo que irá desde el mediodía hasta la madrugada, con precios populares desde S/.10.

(USI)
(USI)

Este 27 de abril celebrarás los 20 años de ‘La Chola Chabuca’ en la TV. ¿Qué ofrecerás a tu público en el Centro Comercial Plaza Norte?
“Será un espectáculo para toda la familia que irá desde el mediodía hasta la madrugada, con precios populares desde S/.10. Me acompañarán en el escenario Corazón Serrano, la Orquesta Papillon, Marisol, Erick Elera y Michelle Soifer”.

El periodista Phillip Butters te invitó a su programa en Radio Capital y criticó duramente a tu personaje ‘La Chola Chabuca’…
“Yo tengo 20 años sin haber hecho algo de lo que me arrepienta. Yo quiero que me juzguen por lo que hago y no por quien yo soy… Jamás he hecho algo que no sea entrevistar artistas, promover la música o hacer concursos. Su opinión a mí no me importa”.

¿Has renovado contrato con América Televisión? ¿Con qué tipo de programa te gustaría volver a la pantalla chica?
“Con América TV tengo un gran cariño, trabajé 10 años ininterrumpidos. El canal ya me ha hecho una propuesta y la estoy evaluando. Me gustaría buscar talentos, eso quiero hacer y ojalá que el canal coincida con las expectativas que tengo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.