Atacada, la teoría del dolor se estrenó el último jueves en medio de una gran expectativa. La protagonista del filme, Erika Villalobos, conversó con Perú21 sobre su actuación en esta historia que cuenta la dura travesía que enfrenta una mujer para conseguir justicia luego de ser abusada sexualmente por un hombre de negocios.
[Atacada: Políticos y artistas en estreno de la cinta de Aldo Miyashiro]
¿Qué te parece que la película Atacada haya sido la segunda cinta más vista en su estreno, que fue el último jueves?
Estamos contentos con la recepción del público (11,263 espectadores) y felices con que a la gente le haya encantado la película. Al principio pensamos que no iban a ir tantas personas por ser un drama, pero nos cuenta todo el mundo que hubo salas llenas. El estreno es a nivel nacional en 70 salas.
¿Qué te pareció que tu esposo, el director Aldo Miyashiro, fuera reconocido en el Congreso? ¿Pudo entregarles el proyecto?
“Estoy feliz porque él se lo merece. Está haciendo toda esta movida con Atacada y yo confío en que va a ir más allá de una película… Aldo repartió el proyecto (una ley que protege a las mujeres violentadas) a los congresistas que estuvieron en el estreno de la cinta y también se le hizo llegar al resto.
¿Qué es lo que se viene en tu carrera después de Atacada? ¿Este año finalmente renovarás tus votos matrimoniales con Aldo?
El año pasado estuve trabajando demasiado y descuidé un poquito a mis hijos, así que decidí dejar un poco de lado la actuación y dedicarme a mi familia… En algún momento lo vamos a hacer (renovar sus votos). Justamente el estreno de la cinta coincidió con nuestro décimo aniversario, que celebramos este 19 de marzo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.