25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Efraín Aguilar: “Película de 'Al fondo hay sitio' se definirá cuando serie finalice”

Productor habla sobre las declaraciones de Lucho Cáceres:“es lógico que diga que va a ser difícil competir contra nosotros”.

Efraín Aguilar habló con Perú21. (USI)
Efraín Aguilar habló con Perú21. (USI)

Lucho Cáceres ha confesado que no quiere que su serie compita con Al fondo hay sitio porque es líder en sintonía. ¿Qué opinas?
“Lo que ha dicho Lucho es muy inteligente porque puede que su serie se estrene en un horario complicado. Nosotros ya tenemos tiempo al aire, además de un público consolidado. Por eso, es lógico que diga que va a ser difícil competir contra nosotros”.

Respecto a la cancelación de Hotel Otelo, Cáceres asegura que fue por falta de un estándar de calidad. ¿Estás de acuerdo?
“Esa es su opinión y la respeto, pero no la comparto. Yo no puedo obligar a nadie que le guste lo que hago, eso no va conmigo. Pero la gerencia de América TV tiene un estándar en cuanto al rating y Hotel Otelo con 15 puntos no cumplió”.

¿Cómo va el proyecto de la película de Al fondo hay sitio? ¿Ya han pensado hasta cuándo saldrá la serie en pantallas?
“La idea de hacer una cinta sobre Al fondo hay sitio sigue en veremos porque ese tema se definirá cuando la serie llegue a su fin. En esta vida todo tiene fecha de caducidad y nosotros dependemos de la demanda, de lo que pida el público”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.