23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edu Saettone: Poder Judicial ordenó su captura por atropellar a anciana

El ex presentador de ‘Esto es guerra’ perdió el control de su camioneta la madrugada del 23 de agosto y terminó matando a una mujer de 69 años.

Edu fue conductor del reality. (USI)
Edu fue conductor del reality. (USI)

Luego de que no se presentara a la lectura de sentencia por el caso del atropello y muerte de María Elena Colorado, de 69 años, el 22 Juzgado Especializado en lo Penal ordenó la captura del ex conductor de Esto es guerra, Edu Saettone.

“Declárese reo contumaz al acusado Eduardo Francisco Saettone, en consecuencia ofíciese a la Dirección de Requisitorias de la Policía Judicial a fin de que se proceda a su inmediata ubicación y captura. Y comuníquese a la Oficina de Requisitorias de la Policía Judicial”, se lee en el documento.

El presentador radial perdió el control de su camioneta en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en Surco, atropellando a la mujer que esperaba un bus en la vereda de la citada calle. El accidente ocurrió durante la madrugada del 23 de agosto último.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.