El especial que elaboró el periodista Beto Ortiz sobre el caso de la fallecida cantante Edita Guerrero despuntó en el rating al obtener 17.3 puntos de promedio frente a los 11.9 puntos que hizo el espacio Gisela, el gran show.
“*Estamos felices por el rating*. Ha sido una hazaña viajar el pasado miércoles a Piura y tener listo este documental el sábado. Pero no habrá segunda parte. Este sábado volvemos con El valor de la verdad… ¿Competencia?… Seguimos compitiendo todos los sábados”, dijo Beto.
¿FAMILIA DESCUIDÓ SALUD DE EDITA?
Según uno de los expromotores del grupo Corazón Serrano, los familiares sabían que Edita Guerrero sufría de dolores de cabeza desde 1999, pero siguió trabajando con ellos. “Los médicos dijeron que *Edita no debía tener ninguna preocupación porque alteraba la enfermedad (aneurisma)*”, dijo Sósimo Franco a Domingo al día.
Por su parte, Alfredo Jamanca, exrepresentante del grupo, señaló también que: “Desde que Edita trabajó conmigo (año 2008) se sabía que le detectaron aneurisma”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.