24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Torres aseguró que no tiene prejuicios en la música

“Siempre estoy abierto a grabar con artistas de diferentes géneros y de diferentes lugares”, dijo el cantante.

Tres cortas a Diego Torres. (Telemundo)
Tres cortas a Diego Torres. (Telemundo)

¿Con tu nuevo disco ‘Buena vida’ vuelves a la esencia que te caracterizó 20 años atrás con canciones positivas?
No me considero un líder del positivismo. En el disco hay canciones que hablan del espíritu de lucha y de saber que en la vida hay momentos buenos, malos y se cierran ciclos… Tras la muerte de mi madre y mi padre, dejé el oficio de hijo para tomar el de padre de mi hija. Es una etapa que me gusta y de la que aprendo mucho.

[Entrevista: Diego Torres canta a dúo con Rubén Blades]

¿Cómo se dio el contacto para grabar el tema Hoy es domingo con el salsero panameño Rubén Blades?
Yo crecí escuchando a Rubén Blades. Nos conocimos hace varios años y luego nos volvimos a ver en los premios Grammy, donde le propuse cantar algo juntos. Me dio su tarjeta con sus datos y me contestó de inmediato. Siempre ha tenido las ideas claras y es auténtico. Me encantó la idea de cantar juntos, es un privilegio.

¿Es verdad que descartas grabar a dúo con un artista de género urbano? ¿Cuándo ofrecerás un concierto en Lima?
No es verdad, siempre estoy abierto a grabar con artistas de diferentes géneros y de diferentes lugares. No tengo prejuicios con eso. Se trata de buscar la canción en donde uno se sienta cómodo… La gira de conciertos empieza el otro mes en Argentina y calculo que a mediados de año estaremos en Lima. Eso lo voy a cumplir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Diego Torres