El actor mexicano Diego Luna contó sus impresiones sobre el estreno de la película Rogue One, spin-off de la saga Star Wars donde él es el protagonista.
“Nuestra película sucede realmente justo antes de la primera cinta de Star Wars, entonces cronológicamente me permitió estar además en unos sets que eran un homenaje a Star Wars… Y empecé a sentir músculos que ya no sentía, y me empecé a dar cuenta de que llevo dos años negándolo, pero cargaba un peso que necesitaba sacar. Había momentos en que se me olvidaba que yo era parte de eso, la estaba viendo como fan. Es muy importante, no me iba a perdonar que la película no me gustara”, declaró Luna al diario argentino Clarín.
Asimismo, recordó su experiencia al conocer a Mark Hamill, quien interpretó a ‘Luke Skywalker’ en la trilogía original. “Fuimos a saludarlo, y me acuerdo que nos dijo: ‘¿Están listos para que les cambie radicalmente la vida?”, contó el mexicano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.