25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detuvieron al hijo adolescente de Madonna por posesión de drogas

Rocco, de 16 años, vive con su padre en Londres. Fue detenido junto a un amigo cuando ambos fumaban marihuana cerca de su mansión.

Detienen a hijo de Madona por posesión de drogas. (Grosby Group)
Detienen a hijo de Madona por posesión de drogas. (Grosby Group)

Rocco Ritchie, el hijo de 16 años de Madonna, fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de marihuana cerca de su mansión en Primorise Hill, al norte de Londres.

La noticia ha trascendido recién este miércoles, según una nota difundida por el portal argentino Infobae, el cual detalla que fueron los vecinos del adolescente quienes dieron parte a la Policía de que él estaba “fumando o consumiendo drogas” cerca de su vivienda.

De acuerdo con el diario The Sun, el joven estaba con un amigo. Fuentes policiales indicaron a la publicación que —cuando los agentes se acercaron— Rocco arrojó la droga. No obstante, los oficiales hallaron marihuana en su ropa. Ambos fueron arrestados y llevados a la comisaría de la zona.

Rocco no tiene antecedentes policiales y como la posesión de pequeñas cantidades de marihuana para consumo propio es considerada una falta menor en Londres, es muy probable que el hijo de Madonna se vea obligado a asistir a un curso sobre la prevención de la drogadicción.

El adolescente es el hijo que Madonna tuvo con el cineasta inglés Guy Ritchie. Recientemente ambos llegaron a un acuerdo judicial para que Rocco pudiera vivir en Londres junto a su padre.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna