21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demi Lovato: "Puedes estar en el infierno y salir de él si te esfuerzas"

Exestrella de Disney superó sus transtornos alimenticios y celebró el tercer aniversario de su disco Unbroken.

Demi Lovato asegura que ahora lleva una vida más sana. (AP)
Demi Lovato asegura que ahora lleva una vida más sana. (AP)

Demi Lovato contó en su cuenta de Twitter que ya logró superar por completo sus problemas de salud derivados de los transtornos alimenticios que padecía.

“Tienen que tener claro que siempre puedes cambiar las cosas y enderezar tu vida, que puedes estar en el infierno y salir de él poniendo un poco de esfuerzo. Nunca te des por vencido y no te subestimes, la confianza en uno mismo es fundamental”, escribió la exestrella de Disney.

Asimismo, Demi Lovato celebró el tercer aniversario de su disco Unbroken y agradeció el apoyo de sus fans cuando ella se encontraba atravesando momentos complicados por sus adicciones.

“La vida es maravillosa estos días. Muchas gracias por todo el amor que me han dado en este tiempo. Sin su apoyo no estaría hoy celebrando el tercer año de vida de ‘Unbroken’, uno de mis álbumes más queridos”, escribió la joven cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.