14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demi Lovato: “No podía estar más de una hora sin cocaína”

Cantante habló sobre su adicción, que la llevó a alejarse de los escenarios. Incluso contó que solía drogarse en los aviones.

Demi Lovato habló sobre su adicción a las drogas. (AP)
Demi Lovato habló sobre su adicción a las drogas. (AP)

La cantante Demi Lovato confesó algunos detalles de su fuerte adicción a las drogas, enfermedad que la llevó a alejarse de los escenarios para internarse en rehabilitación.

“No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones de contrabando (…) Allí esperaba a que todos en la primera clase se durmieran para meterme en el baño y consumir. Y podía hacer eso incluso teniendo a algún compañero que cuidara de mí”, dijo.

Lovato, quien en 2010 canceló su gira por Sudamérica con los Jonas Brothers para ingresar a rehabilitación, contó que tenía personas vigilándola las 24 horas del día, pero pese a ello lograba drogarse a escondidas.

Además, indicó que se convirtió en una persona cínica durante el periodo que duró su enfermedad.

“Soy muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice (…) Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.