Harrison Ford, quien interpreta a ‘Han Solo’ en ‘Star Wars’, sufrió un accidente durante el rodaje de ‘Star Wars: The Force Awakens’. El actor, de 73 años, se rompió una pierna después de que le cayera la puerta de un garage en los estudios Pinewood, cerca a Londres, el 12 de junio de 2014. Las autoridades creen que la responsabilidad debe recaer sobre la productora Foodles Production.
[Harrison Ford: Causas del accidente aéreo se conocerían en un año]
“Llevamos a cabo una investigación minuciosa y creemos disponer de pruebas suficientes para llevar el caso a la justicia”, indicó el HSE, organismo oficial encargado de la seguridad en el mundo laboral.
La audiencia se realizará el 12 de mayo en Londres ante un tribunal de Wycombe. En su defensa, la portavoz de la productora dijo que la seguridad es de alta prioridad en la empresa.
[Harrison Ford se encuentra estable tras sufrir accidente aéreo en EEUU]
“Brindamos total cooperación durante la investigación del HSE por el accidente ocurrido (con *Harrison Ford) en 2014, y nos sentimos decepcionados por la decisión”*, comentó la productora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.