La cinta Deadpool, protagonizada por el actor Ryan Reynolds, no solo fue la más taquillera de la franquicia de los X-Men con más de US$783 millones de recaudación en todo el mundo, sino que también fue la película más pirateada del 2016, según el portal TorrentFreak.
Según el reporte, las primeras copias de la película del famoso antihéroe de Marvel aparecieron a comienzos de febrero, lo que propició millones de descargas ilegales durante los meses siguientes. Incluso, hay personas que siguen descargándola.
Cabe resaltar que no es la única cinta de superhéroes que es víctima de la piratería, puesto que en este ránking le siguen filmes como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Capitán América: Civil War en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En esta lista también aparecen la taquillera cinta Star Wars: El despertar de la fuerza, Warcraft: El origen, X-Men: Apocalypse y Buscando a Dory.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.