16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dayana Valenzuela: Salen imágenes junto al periodista, pero él aclara que solo la apoyó [VIDEO]

Periodista Enrico Márquez aseguró que no sostiene una relación e incluso le exigió disculpas a modelo transgénero.

Periodista negó tener amorío con modelo transgénero. (Latina)
Periodista negó tener amorío con modelo transgénero. (Latina)

Un video difundido este jueves por Espectáculos de Latina mostró al periodista Enrico Márquez llevando de la mano a la modelo transgénero Dayana Valenzuela .

En las imágenes también se observa que ambos caminan de la mano por un parque, mientras el periodista incluso sostiene la cartera de la modelo. Al respecto, Dayana Valenzuela afirmó que además sellaron este encuentro con un beso en plena vía pública.

“Solo la apoyé”

A través de una entrevista que Enrico Márquez ofreció a la web ‘Chekeando TV’ indicó que solo ayudaba a Valenzuela tras conocer que no era posible el cambio de su género en su DNI y que no iba a poder participar en el Miss Perú.

Dayana Valenzuela: Así habría empezado la fuerte amistad entre la modelo transgénero y Enrico Márquez [VIDEO]

“Ese video es cuando yo fui a apoyarla cuando le negaron los papeles. Ese día estaba llorando, no sólo la agarre de la mano también la abracé. Nunca imaginé que estaban grabando”, indicó el joven.

Dayana Valenzuela aseguró hace unos días que hizo ‘click’ con el periodista. Pasaron sólo dos días y el joven negó que tuvieran un vínculo sentimental.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.