25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dayana Valenzuela admira a Alan García y asegura que quiere ser congresista

La modelo transgénero reveló detalles de su proyecto de presentarse como legisladora. Detalló que tiene en mente luchar por los derechos de la comunidad LGTB.

Valenzuela confesó su admiración por el APRA. (Instagram)
Valenzuela confesó su admiración por el APRA. (Instagram)
Alfredo Luna Victoria Vereau

Alfredo Luna Victoria Vereau

@alunavictoria4

Dayana Valenzuela, popular modelo transgénero, cree firmemente que puede hacer un cambio en la historia del país. La ex postulante del Miss Perú 2017 conversó con Perú21 y reveló detalles de su proyecto de postular al Congreso de la República.

Modelo transgénero sobre periodista Enrico Márquez: “No quiero volver a verlo ni en pintura” [ENTREVISTA]

“Fue una iniciativa propia. Quiero luchar por los derechos de la comunidad LGBT”, señaló Valenzuela, quien también resaltó que existe la posibilidad de presentarse en el certamen de Miss Perú del próximo año.

Las intenciones de Valenzuela son claras y piensa seguir firmemente con su decisión.

“Admiro a Alan García. Me gustaría postular por el APRA. Soy aprista, es algo que mi papá me inculcó de chiquita”, manifestó.

Valenzuela señaló que espera contar con el apoyo de los peruanos y pretende lograr un cambio en el Parlamento nacional. También manifestó que planea eliminar las barreras burocráticas por las que tuvo que pasar para solicitar su cambio de identidad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.