27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Daniela Romo no le quita el sueño dejar de trabajar en Televisa

Importante cadena mexicana despide a primeros actores como parte de su reestructuración y en busca de estabilidad económica.

Romo graba nueva teleserie para Televisa. (Instagram/@danielaromoweb)
Romo graba nueva teleserie para Televisa. (Instagram/@danielaromoweb)

A Daniela Romo no le preocupa dejar de trabajar en Televisa tras permanecer 45 años como una de sus principales figuras.

“Yo entiendo que una empresa se tiene que mover y yo no soy más que una empleada… si me toca, me tocará. Eso no está en mis manos ni en mi opinión. Soy parte de la empresa hace 45 años, pero uno nunca sabe. Amo este lugar, y no sé por qué son los movimientos. Yo soy solo una pieza chiquita de las que se mueven aquí”, señaló a El Universal de México.

Vencieron el cáncer de mama

Como parte de su reestructuración y estabilidad económica, en Televisa se habla de una reducción de exclusividades a primeros actores que incluye disminución de sueldos, el retiro del pago mensual para talento único de la televisora y hasta la resolución de contrato.

La actriz continúa grabandola teleserie ‘En tierras salvajes’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.