26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dalmacia Ruiz-Rosas tuvo accidentado recital de poesía

Poeta tuvo un incidente con un asistente. “Estoy cansada de tu estupidez. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la puta que te parió”, dijo.

Durante el recital que Dalmacia Ruiz-Rosas realizaba en el Gabinete Rock Bar de Barranco, la poeta tuvo un percance con uno de los asistentes, quien aparentemente conversaba con otra persona mientras esta recitaba.

“Si no te gusta puedes irte, pero no me jodas. Todo el día he tenido que soportar estupideces, imbecilidades y cojudeces. No vengo aquí a leer y a seguir escuchando cojudos. Si no te gusta, tápate los oídos o vete a la puta que te parió”, le dijo Dalmacia al hombre entre la ovación de los asistentes.

Y prosiguió: “Oye, imbécil, si no quieres que baje y te voltee la cara más vale que te calles, ¿por qué no saludas cuando llegas? Mequetrefe de mierda. ¡Cállate concha tu madre! No voy a seguir leyendo mientras este imbécil me siga faltando el respeto”.

Apoyada por el público, la poeta logró que sacaran al sujeto del local a empujones. “Vete a la concha de tu madre”, le dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.