19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro futbolistas fueron despedidos de un equipo porque se masturbaron en vestuario

La directiva del Sport Club Gaúcho de Brasil, de la tercera división, separaron a los jugadores que eran titulares en el once.

Cuatro futbolistas fueron despedidos de un equipo porque se masturbaron en vestuario. (USI)
Cuatro futbolistas fueron despedidos de un equipo porque se masturbaron en vestuario. (USI)

Cuatro jugadores titulares fueron despedidos de un equipo de fútbol luego de que protagonizaran un video en el cual aparecían masturbándose en grupo en los camerinos de un club.

Ocurrió en Brasil, en el equipo de tercera división ‘Sport Club Gaúcho’ de la ciudad de Passo Fundo (localizada en el interior del estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil).

De acuerdo con la agencia EFE, los medios locales de Brasil indicaron que las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales desde el último viernes.

Brasil: Temer alista su defensa para bloquear la denuncia por corrupción

En el video se observa que uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros simultáneamente, mientras el otro grababa desde su celular.

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes. “Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso”, explicó el dirigente, capitán de la reserva del Ejército brasileño.

Gilmar Rosso aclaró al medio citado que esta medida no se trata de un actitud homofóbica, sino, por respeto al club.

¿Quién es el barón de la droga que cayó en Brasil y operaba en Perú?

“Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”, manifestó.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Brasil