En una entrevista para el programa Despierta América, de Univisión, la conductora cubana Cristina Saralegui reveló que tuvo una fuerte adicción al alcohol cuando estuvo al frente de su exitoso espacio, El show de Cristina.
“Cuando mi esposo me dijo: ‘Sabes qué, estás muy pesada’ (…) Es verdad, tengo un borracho malo dentro, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”, expresó Saralegui en la entrevista.
La periodista también señaló que el éxito del programa la volvió una persona arrogante, pero que todo cambió cuando el formato fue levantado del aire luego de más de dos décadas.
“¿Cómo me sentí? Me sentí del tamaño de una hormiga. A lo mejor, Dios me lo mandó para que aprendiera a no ser tan arrogante”, comentó Cristina, quien trabaja en la promoción de su libro ¡Pa’rriba y pa’lante!, donde asegura que da los mejores tips para tener una vida profesional y personal exitosa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.