20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Castro se siente solo y quiere vivir...como sea con una mujer que lo quiera

Tras confirmar su separación con la mexicana Carol Victoria Urban, el hijo de Verónica castro está desesperado y ha planteado a Evelyn Vela que viva con él.

Castro, de 42 años, se refugia en Argentina y desde allá está dando indicaciones a sus abogados para concluir el divorcio.
Castro, de 42 años, se refugia en Argentina y desde allá está dando indicaciones a sus abogados para concluir el divorcio.

Cristian Castro está solo, deprimido y un poco alterado, tras el divorcios con la mexicana Carol Victoria Urban a tan solo 28 días de haberse casado. Durante su reciente viaje a Argentina visitó a su ex novia Karina Barbosa y se reencontró con la modelo peruana Evelyn Vela.

Vela reveló en una entrevista para un medio argentino que el cantante mexicano nuevamente la buscó y en esta ocasión le hizo una propuesta que la dejó sorprendida. “Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York”, declaró la modelo peruana.

El pasado mes de abril Evelyn Vela y Cristian Castro fueron captados en el aeropuerto de Lima, Perú dándose un apasionado beso.

Cristian Castro, de 42 años, se refugia en Argentina y desde allá está dando indicaciones a sus abogados para que tramiten su divorcio con la violinista Carol, de 29, ya que ni al mes de haberse casado decidieron tomar caminos diferentes. TV Notas señala que el cantante ha buscado a la modelo Natália Subtil, y también le ha dicho para vivir con él.

Banfield: Hoy conocí la casa de Sandro Gracias a Olga Garaventa, su viuda, por los mejores canelones

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.