20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México: Crece el rechazo a Laura Bozzo en redes sociales

El hashtag #FueraLauraBozzodeMexico fue creado en Twitter para vapulear a la animadora por su supuesta ayuda social a damnificados por el ciclón.

Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta. (Internet)
Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta. (Internet)

Tras ser acusada de aprovecharse del dolor de los damnificados mexicanos afectados por el ciclón ‘Manuel’, el rechazo hacia Laura Bozzo se ha incrementado en las redes sociales, al punto de que los internautas han creado el hashtag #FueraLauraBozzodeMexico para expresar su indignación hacia la animadora y pedir que sea expulsada del país azteca.


La periodista Carmen Aristegui denunció que Bozzo empleó helicópteros del gobierno del Estado de México para el montaje de las grabaciones de su programa y armó un show en medio de la tragedia. Al enterarse de dichas acusaciones, la ‘Abogada de los Pobres’ estalló en insultos contra ella y la retó a demostrar quién conoce más al pueblo mexicano.



La respuesta de Aristegui no se hizo esperar. En un tono calmado, la periodista dijo que no entrará en polémicas por lo que dijo de ella la animadora y mandó un especial “saludo” a los directivos de Televisa, dejando en claro que si la televisora desea un espectáculo mediático, “no lo van a tener”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.